NRK desvela los participantes de la tercera semifinal del Mgp 2020


Está mañana, desde las 12:15 CET y en una conferencia de prensa,  el ente noruego  ha anunciado los participantes que competirán en la tercera semifinal de su conocida final nacional Melodi Grand Prix 

Junto con los nombres de los cuatro semifinalistas, de la región centro del país, sus canciones han sido desveladas.
    Tercera semifinal (25/01/2020):


    La finalista Ulrikke Brandstorp, interpretará, como invitada, su tema “Attention”.

    Está semifinal se celebrará en el H3 Arena en Fornebu (Oslo), a las 19:50 CET. Los cuatro participantes se enfrentarán en sucesivos duelos hasta que sólo quede un único ganador. Este ganador conseguirá el pase a la final donde se unirá a los cinco seleccionados internamente por NRK, y como ocurrió con Raylee y Rein Alexander, escogida  en la primera y segunda  semifinal. 

    La final del MGP 2020 tendrá lugar el 15 de febrero en el  Spektrum Arena de Trondheim.

    Entre los cambios de esta edición, además del añadido de las semifinales, esta el hecho de que el ganador, tanto en las galas previas como en la final, por medio del televoto, por lo que en esta última desaparece la presencia del jurado internacional.

    Los participantes de las restantes semifinales se irán conociendo el lunes de la semana en la que tenga lugar su semifinal. De esta manera los próximos, correspondientes a la tercera gala, se conocerán el lunes 20 de enero.

    Los últimos representantes noruegos en Eurovisión y elegidos por este formato, el trío KEiiNO, formado por Tom Hugo, Alexandra Rotan y Fred Buljo, no sólo lograron una mas que meritoria sexta plaza en la final, sino que además se alzaron con la máxima puntuación del televoto.


    Source: NRK

    Comentarios