Jorge González gana la primera gala de Tu Cara Me suena gracias a su imitación de Mahmood


Primera gala del concurso de imitaciones de Antena 3 Tu cara me suena, con un primer ganador en su ya octava edición. 

Está victoria ha recaído sobre Jorge González, en su momento participante de la preselección española para Eurovisión 2014. Y lo ha hecho ni más ni menos  gracias a su imitación del representante italiano en el pasado certamen musical europeo, Mahmood y su ya conocido "Soldi". 


A pesar de la complicación de cantar en idioma italiano, como el propio artista ha comentado, ha sabido hacer suya esta propuesta musical, con una entonación muy próxima al original y ganarse el favor de público y jurado.

Por su parte Maria Isabel, ganadora del Festival de Eurovisión Junior 2004 con "Antes muerta que sencilla", ha debutado con una más que brillante imitación de la cantante estadounidense Billie Eilish con "Bad Guy", aún asi insuficiente para superar en votos al artista madrileño.


Cristina Ramos, ganadora de La Voz México, y uno de los posibles nombres barajados para representar a España en Rotterdam, ha hecho lo propio con el "Desátame" de Mónica Naranjo, siendo otra de las actuaciones destacadas de la noche, haciendo vibrar al plató con esta imitación.


Fuente: Antena 3

Comentarios