Escucha “Rapide”, la nueva propuesta musical de Mahmood


Mahmood, representante italiano en Tel Aviv, publica su nuevo trabajo, el sencillo “Rapide”, un tema que precede al lanzamiento de su próximo álbum.


La nueva propuesta musical mantiene el estilo musical de sus anteriores trabajos: el eurovisivo “Soldi” y el más reciente “Barrio”

En fechas próximas Mahmood iniciará una nueva gira que le llevará a recorrer distintas ciudades y localidades europeas, entre ellas las españolas Murcia y Madrid, el 25 y 27 de abril. 

Tras su victoria en San Remo 2019 y su posterior participación en Eurovision donde fue segundo gracias a “Soldi” todo han sido éxitos en la carrera de Mahmood: una aclamada gira de verano en los principales festivales italianos, un nuevo récord de platino para Barrio (con 21 millones de streamings y 33 millones de visitas en dos meses) y un premio como Mejor Artista italiano en la MTV European Music Awards. 

Eb el otoño de 2019 Mahmood también llevó a cabo su primera gira internacional, Europa Good Vibes, que lo llevó a cruzar todo el continente y más allá.

El resultado fue asombroso: dos sold out en Londres, cientos de personas cantaron sus canciones en Barcelona, ​​un entusiasmo increíble en Tel Aviv

A partir de abril de 2020, el artista italiano volverá a la carretera con una nueva gira europea desde Milán, que continuará por Bélgica, Holanda, Francia, Inglaterra, España, Alemania y Suiza. La gira se completará con otra en Italia en el mes de noviembre. 


Murcia, en la Sala REM. el 25 de abril y Madrid en la Sala But, el 27, serán las localizaciones españolas de esta gira. 

Fuente:Mahmood

Comentarios