El 28 de enero sigue la Ceremonia de entrega de insignias y sorteo de semifinales de Eurovisión 2020


Una nueva importante cita dentro del calendario eurovisivo la semana que viene. 

El próximo martes, 28 de enero, y desde el Ayuntamiento de Róterdam se realizará el que ya es un evento habitual: la Ceremonia de entrega de insignias. En esta ocasión será la alcaldía de Tel Aviv, ciudad organizadora del último certamen, la que pase el testigo a su homóloga de la ciudad holandesa de Róterdam, anfitriones de esta edición. 

Tras el intercambio tendrá lugar el sorteo de asignación de semifinales. Además de conocer en qué semifinal (12 o 14 de mayo) y mitad  los 35 semifinalistas competirán, sabremos en cuál estarán asignadas el anfitrión (Países Bajos) y los miembros del Big Five (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Francia). Además de ser en la que tendrán que votar y emitir, de manera obligatoria, se podrá ver un pequeño fragmento de su actuación de la final del 16 de mayo, grabada el día anterior en el ensayo del jurado. 


La emisión, presentada por Chantal Janzen, Edsilia Rombley y Jan Smit, comenzará a partir de las 16:00 CET en el canal oficial de YouTube del Festival de Eurovisión. 

Fuente: eurovision.tv 

Comentarios