31 ene 2020

Desvelado el nombre del tema georgiano en Róterdam: “Take me as I am"


Georgia ha dado a conocer el nombre de la canción que representará a este país en el próximo festival: “Take me as I am”. Un tema con el que espera lograr su clasificación para la final que no obtiene desde 2016.

Take me as I am" será interpretado por Tornike Kipiani, que tras ganar la última edición del Idol georgiano consiguió el billete para Róterdam. 

Este tema, definido por Tornike como una “mezcla de rock clásico, electrónica y dubstep”, se publicará en fechas próximas aunque el ente georgiano no ha anunciado las fechas ni si sera en inglés o en georgiano. Además se ha podido saber que el cantante estará acompañado de tres coros: Mariko Lezhava, Mariam Shengelia y Aleko Berdzenishvili. 

Tornike Kipiani, más conocido como Kipo, se hizo famoso con su participación en el Factor X georgiano en 2014, con Tamta (Chipre 2019) como "coach". En 2017 participó en la final nacional de Georgia, donde sólo pudo obtener el puesto 23 con “You Are My Sunshine”

Tras la distribución en semifinales Georgia actuará en la segunda semifinal en la segunda parte. Su puesto definitivo se conocerá cuando la organización de Eurovisión 2020 y la UER asigne una posición a cada semifinalista.

Fuente: GPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario