Así suena la versión sinfónica de "Marte", interpretada por Melani en el Concierto de Reyes


Tras su paso por Eurovision Junior y la Gala de fin de año, Melani García ha tomado parte en el tradicional Concierto de Reyes de RTVE de este viernes día 3 de enero, en una gala a beneficio de los niños con discapacidad o riesgo de exclusión social. 

El evento musical ha sido emitido por La 2 y Radio Clásica a partir de las 19:30h CET,  desde el Teatro Monumental de Madrid y conducido por Mago Core como maestro de ceremonias. 

La joven artista Valenciana, presentada como soprano en los títulos de crédito, ha tenido ocasión de interpretar en ella "Marte", el tema que, representando a España, obtuvo el tercer puesto en el pasado Festival de Eurovisión Junior, celebrado en Gliwice (Polonia).

En esta ocasión hemos podido escuchar su versión sinfónica, al estar acompañada la cantante, como el resto de invitados, or La Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE, dirigida por Lorenzo Ramos. 


Otros invitados al acto han sido el bailarín Saïd Ramos y el violinista Jaime Infante, ambos de Prodigios, la soprano Natalia Labourdette y los bailarines Miguel Téllez y Soledad Manrique. 

Mañana por la tarde tendremos ocasion de volverla ver tomando parte en la Cabalgata de Reyes de RTVE, como uno de los invitados de la carroza del canal infantil del ente español, Clan TV. 

Fuente: RTVE

Comentarios