Publicado el videoclip de "Coral del arrecife", colaboración entre Miki Nuñez y Sofía Ellar


Tras tres meses del lanzamiento de su primer albúm de estudio "Amuza", Miki Nuñez da a conocer el videoclip del que será su segundo  sencillo, "Coral del arrecife", una colaboración con la Británica Sofía Ellar. Según describe su discográfica, la artista aporta la feminidad y dulzura en esta «canción fresca, melódica y otoñal que te traslada a un lugar de paz, un coral en medio del océano donde uno puede construir su propio universo».


En este videoclip se han cuidado hasta el más mínimo detalle y podemos ver reflejada la complicidad que existe entre ambos artistas. A través de las imágenes, los cantantes muestran su lado más melancólico, en el reencuentro de una pareja aunque el verdadero significado de la letra está inspirado en su experiencia en Operación Triunfo. 

"Amuza" albúm debut del artista catalán, y producido por Roger Rodés y Oriol Padrós, es un fiel reflejo de la personalidad y estilo de su autor, donde dentro de sus trece temas, compuestos por el mismo, podemos encontrar una gran diversidad de ritmos y composiciones predominando su estilo festivo y donde ha tenido el privilegio de contar con la colaboración de grandes artistas y amigos,  como La Pegatina, Nil Moliner o Arnau Griso, enriqueciendo el resultado y la experiencia. Un disco que, tras su publicación. consiguió alcanzar el número uno en la venta de álbumes, con su single "Celébrate" siendo una de las canciones más escuchadas del verano. 

El nombre del álbum hace referencia a la idea de divertirse, de pasarlo bien, y, como el propio Miki, explicó en su momento “ llamarle diversión a un disco es un poco cutre, y dije: voy a mirar cómo se dice diversión en otros idiomas, y busqué cómo era en esperanto”.

En estos momentos Miki está sumergido en la  gira de presentación de su disco con la que visitará las siguientes ciudades en fechas próximas:

  • 13 de diciembre: Bilbao. Sala Santana 27.
  • 21 de diciembre: Santiago de Compostela. Sala Capitol.
  • 3 de junio:  Madrid. Sala But.
  • 10 de junio: Barcelona. Sala Bikini.
  • 11 de junio: Valencia. Sala Moon.
  • 17 de junio: Málaga. Sala París 15.
  • 18 de junio: San Vicente del Raspeig. Sala The One.
  • 9 de mayo: Barcelona. Sala Barts.

Fuente: popelera, cadena 100

Comentarios