Melani Garcia participará en la Cabalgata de Reyes como invitada de RTVE


Con poco más de un mes para que tenga lugar "La Noche más mágica del año" para los más pequeños de la casa, con la tradicional Cabalgata de Reyes, la realizada desde Madrid contará con un invitado de lujo: Melani García. 

La joven cantante valenciana, que ha obtenido hace unos días el tercer puesto en la 17ª edición del Festival de Eurovisión Junior celebrado en Polonia, será, junto a los personajes de canal infantil Clan TV, una de las protagonistas de la carroza de RTVE de la Cabalgata de Reyes. 

Será una tarde-noche llena de ilusión en la que RTVE mostrará la llegada a Madrid de Melchor, Gaspar y Baltasar; y acercará a los más pequeños a los personajes más emblemáticos de Clan y a Melani, una de las grandes triunfadoras del certamen juvenil europeo con su canción ‘Marte’.

Melani repartirá al público caramelos y regalos desde la tradicional carroza de Clan, que un año más será construida enteramente en Prado del Rey por profesionales de RTVE y que reflejará los valores del canal infantil: amistad, respeto a los demás, colaboración, esfuerzo, imaginación y creatividad.

Los narradores de esta noche tan especial serán Jacob Petrus y Julia Varela, esta última relacionada con el certamen musical europeo en su faceta de comentarista para el ente español.

Esta Cabalgata será el colofón de una programación en la que podremos disfrutar de otros nombres eurovisivos. Si Ruth Lorenzo (España 2014) comentará las Campanadas de Fin de Año desde las Islas Canarias junto a Roberto Herrera, Pastora Soler y David Bisbal tomarán parte en especiales musicales del ente nacional.

Todo ello sin olvidar la antes mencionada Julia Varela, que junto a otros compañeros de RTVE, demostrará sus dotes para el canto en una nueva edición de Telepasión.

Fuente: RTVE

Comentarios