Georgian Idol selecciona sus finalistas.Tornike Kipiani gana de nuevo la gala


Georgian Idol, concurso de talentos y final nacional para Eurovisión, ha seleccionado esta noche a los cuatro finalistas que competirán por la victoria y el pasaje a  Rotterdam. Una final que se celebrará en la víspera de Año Nuevo. 

Tornike Kipiani mantiene su posición como favorito, ganando la semifinal de esta noche y quinta semana consecutiva.

Los candidatos realizaron dúos esta noche con los finalistas de Georgian Idol del año pasado, incluido el ganador y representante georgiano en Tel Aviv, Oto Nemsadze, así como el representante de Georgia en el Festival de Junior Eurovision 2017 Grigol Kipshidze. 

Después de las votaciones, Davit Rusadze fue el participante menos votado por el público, siendo eliminado de la competición. 

Resultados de la votación:

  • Tornike Kipiani con Liza Kalandadze: "Breathe" (The Prodigy) - 31.88%
  • Barbara Samkharadze. con Grigol Kipshidze: "Jugo" (Lizzo) - 22.42% 
  • Tamar Kakalashvili con Oto Nemsadze: "Runaway Baby" (Bruno Mars) - 16.20%
  • Mariam Gogiberidze con Giorgi Nakashidze: "Shallow" (Lady Gaga y Bradley Cooper) - 15.28%
  • Davit Rusadze con Giorgi Pruidze: “O (Fly On)” (Coldplay) - 14.22% 
La gala fue transmitida desde la Gran sala de conciertos de Tbilisi, con un jurado compuesto por el famoso músico georgiano David Evgenidze, Natia Todua (ganadora de la Voz de Alemania 2017), Primer subdirector de GPB y jefe de la Iniciativa de igualdad de género de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU) Tinatin Berdzenishvili y el virtuoso del piano y ex alumno de Julliard, David Aladashvili. 

Fuente: GPB

Comentarios