Georgian Idol 2020: Anri Guchmanidze eliminado. Tornike Kipiani de nuevo favorito.


Georgian Idol 2020 el concurso de talentos para elegir a su representante en el próximo Festival de Eurovisión, ha celebrado esta noche su séptima gala, dedicada a temas del conocido compositor Andrew Lloyd Webber, llena de anécdotas.

En esta gala Tornike Kipiani, favorito en los dos últimos programas subió al escenario para interpretar "Getsemane" de "Jesucristo Superstar". Además de una perfecta interpretación, lo que más sorprendió de su actuación fue seguir la letra de la canción por su móvil, y el espontáneo que subió a darle un beso en la mejilla al artista.

Las anécdotas de la noche continuaron cuando los cuatro jueces sacaron carteles para pedir la liberación del Dr. Vazha Gaprindashvili. Este conocido médico, presidente de la Asociación de Ortopedistas y Traumatólogos de Georgia, ha sido detenido y sentenciado por las autoridades de Ossetia del Sur a dos meses de cárcel preventiva por cruzar su frontera para tratar a un paciente. 

Tras las actuaciones se desvelaron los resultados de las votaciones del público. Una semana más Tornike afianza su posición de favorito, mientras que Anri Guchmanidze, ganador de X Factor Georgia, queda fuera de la competición al ser el menos votado con tan sólo 9,90% de los votos. 

Resultados de las votaciones:

Tornike Kipiani – “Gethsemane (I only want to say)” – 24.05%
Barbara Samkharadze – “Jesus Christ Superstar” – 15.15%
Mariam Gogiberidze – “I don’t know how to love him” – 14.06%
Tamar Kakalashvili – As if we never said goodbye” – 13.79%
Mariam Shengelia – “Memory” – 12.26%
Davit Rusadze – “Anydream  will do” – 10.79%
Anri Guchmanidze – “Close every door” – 9.90%

Fuente: GPB

Comentarios