El ente holandés desvela como serán las postales de Eurovision 2020


El ente holandés, NPO, acaba de dar a conocer la idea en la que se basarán las postales del próximo Festival de Eurovisión, uno de los elementos clave del cualquier edición del mismo y que da paso a cada representante.

En esta ocasión la televisión holandesa, quiere que estas sean un elemento de union entre participantes y diferentes tradiciones o actividades relacionadas con los habitantes de este país, recordando el eslogan de este año Open Up, como elemento de apertura entre las gentes. 

Es por ello que NPO ha comenzado la busqueda entre asociaciones, club de futbol, grupos u otras organizaciones interesadas en que cada uno de los competidores de Eurovisión 2020 interactuen con ellos haciendo diferentes actividades como la construcción de una carroza de carnaval, un taller de cocina, unas clases de musica o una sesión de skate en uno de los parques de la ciudad. 

Todos los interesados en formar parte de esta manera en el certamen musical deberan hacerlo a través de este enlace.



Tal y como ha explicado Sietse Bakker, Productor Ejecutivo de Eurovision 2020, "de manera consciente elejimos mostrar lo mejor de los Países Bajos durante las postales: Las gentes y su hospitalidad, en todas sus diversidades. La gente holandesa a menudo se juntan entre ellos por medio de los hobbies, actividades, tradiciones y comunidades- Desde una barbacoa en las calles, la organización del carnavel, desde fraternidades a clubes de futbol, desde coros a grupos de break dance, lo hacemos todo junto. Durante el Festival de Eurovision 2020 queremos mostrar eso a 180 millones de televidentes. Con el tema de Open Up como hilo común queremos mostrar lo positivo, conectando la fuerza que encaja con nuestro país".

Aunque los detalles exactos de como serán estas postales, Sietse ha añadido que "Esta vez optamos por una interpretación diferente a las impresiones turisticas mas comunes presentadas por el país anfitrión durante el Festival de Eurovisión"

Creadas por la productora holandesa IDTV, se espera que estas postales se graben entre marzo y abril del próximo año.

Fuente: NPO

Comentarios