"Quédate Conmigo", el especial de Pastora Soler, el lunes 30 en La 1


La artista sevillana y representante de España en Eurovision 2012, Pastora Soler, cumplirá en 2020 25 años de carrera profesional. 

Por este motivo el próximo lunes   RTVE emitirá un programa especial dedicado a la cantante bajo el título ‘Quédate conmigo’, la balada con la que conquistó a los espectadores en el Festival de Eurovisión 2012 en el que compartirá escenario con amigos como Miguel Poveda, Manuel Carrasco y Vanesa Martín o  jóvenes talentos como Miriam Rodríguez o el que será el representante español en Róterdam, Blas Cantó. Además, como en un concierto navideño del ente español que es, no podia faltar el omnipresente Rafael.

El concierto, que comenzará a las 22:40h en La 1, presentado por Elena S. Sánchez, servirá para repasar grandes y destacados temas de Pastora, como ‘Corazón congelado’ o ‘Dámelo ya'; grandes baladas como ‘La tormenta’, ‘Esta vez quiero yo’, ‘Aunque me cueste la vida’, ‘La mala costumbre’ o ‘En carne viva’, o el gran éxito que la encumbró al décimo puesto en Eurovisión, ‘Quédate conmigo’, y nos permitirá verla arrancándose por  bulerías y flamenco

“Estoy súper feliz y emocionada porque son espacios dedicados a la música, a mi música, mi trayectoria… y poder entrar en casa de los espectadores en estos días tan especiales es un sueño hecho realidad”, afirma una Pastora que ha invitado a personas muy especiales para ella a este mini-concierto.

“El abanico de artistas es muy amplio: de mi generación y que son muy amigos que no podían faltar, y nuevas generaciones, y los maestros de siempre, el gran Raphael, que siempre me ha invitado, desde que era una niña, y para mí es un sueño que estuviera conmigo”, ha añadido.

Fuente: RTVE

Comentarios