Alejandro Sanz será el compositor del tema de Blas Cantó en Eurovisión 2020


Ya sabemos quien será el compositor del tema que defenderá Blas Cantó sobre el escenario del Róterdam Ahoy en mayo. Este honor ha recaído sobre el conocido cantante, compositor y productor musical, Alejandro Sanz. 

Esta noticia se ha podido conocer por una filtración procedente de RTVE, el ente español. Según esta filtración el ente ya habría tomado una decisión sobre cuál sería el tema apropiado para Blas, eligiendo la de Sanz como la mejor opción en un intento de cambiar el rumbo de España en el certamen en los últimos años. 

Con una dilatada carrera a sus espaldas, en la carrera musical de Sanz encontramos numerosos reconocimientos y premios, e importantes éxitos musicales como "Corazón partido", "Y si fuera ella", "Amiga mía", o su más reciente "Mi persona favorita". 


De momento no se han podido conocer más detalles acerca del tema, como su estilo o título. Un anuncio que, como el ente español ya había avanzado se espera se produzca en el mes de enero. El propio cantante ya había desvelado hace unas semanas que tenía varias propuestas sobre la mesa siendo una de ellas su favorita. ¿Será esa la creación del cantante y compositor madrileño? 

Fuente: RTVE

Comentarios