Todo listo en el escenario del Festival de Eurovisión Junior 2019


El ente polaco, TVP, ha publicado las primeras imágenes del escenario del Festival de Eurovisión Junior 2019 completamente listo y que se ha terminado en poco más de una semana.


Este escenario ha sido creado por Giorgos Stylianou-Matsis, uno de los diseñadores de producción y escenografía más reconocidos de Polonia. Sus diseños también son conocidos en el extranjero, ya que trabaja para compañías de televisión en Grecia y Chipre. Ha diseñado escenarios para conciertos de música de artistas como Ricky Martin y Sinéad O'Connor, la ceremonia de inauguración del Campeonato Europeo de Voleibol en 2015 y 2017, Miss Polonia y Miss Mundo. También ha trabajado en varias producciones de televisión como Hell's Kitchen, Got Talent, X-Factor, Top Model y Bake Off. 

La propia cadena polaca definió así este diseño, en el que no ha olvidado la cometa que forma parte del logotipo de este año: 

"El elemento llamativo de este diseño único es la cinta LED que marca el centro del escenario y las pasarelas. La cinta le da al escenario una forma de diseño espaciosa, ligera y simple. Las esquinas redondeadas del escenario dan una sensación suave al diseño, asociado con el viento, el aire, como una cometa, una semilla de diente de león". 

Además una pasarela, que recorre uno de los laterales del escenario, sirve de elemento de unión con la Green Room, situado junto al graderio. 

Esta edición del Festival de Eurovisión tendrá lugar el 24 de noviembre en la localidad polaca de Gliwice, en la region de Alta Silesia. Entre los 19 participantes se encuentra España, que regresa al certamen tras trece años de ausencia, estará representada por Melani Garcia y el tema "Marte".


La joven artista pisará por primera vez este escenario, en el primero de sus ensayos, el miercoles 20 de noviembre y el viernes 22 de Noviembre, aún sin horario confirmado.

Fuente:Junioreurovision.tv

Comentarios