Seis participantes femeninas, clasificadas para la siguiente ronda de "X Factor Malta"


X Factor Malta, versión local del conocido concurso de talentos, continúa quemando etapas en el camino para elegir al representante del país mediterráneo en Róterdam como su final nacional. 

La primera gala dentro de la tercera fase, “Six Chair Challenge”, ha tenido lugar este domingo. En ella, seis candidatas femeninas, de un total de trece, han sido elegidas para pasar a la siguiente etapa del concurso. 

La encargada de anunciar a las elegidas ha sido Ira Losco (Malta 2002 y 2016), juez y "coach" de esta categoría. 

Las clasificadas son las siguientes:
Entre las elegidas Destiny Chukunyere, ganadora del Festival de Eurovision Junior 2015, que continúa en la carrera por hacer doblete de participación en dos franquicias eurovisivas. Karin Duff, que ya llegó el año pasado a esta fase, continúa también en el intento de hacerse con la victoria y el pasaje al próximo Festival. 

El próximo domingo tendrá lugar una nueva gala de esta fase, en este caso con artistas masculinos, apadrinados por otro de los jueces Ray Mercieca. 

El ente maltés, TVM, decidió apostar por este formato de nuevo como final nacional, tras los resultados obtenidos en Tel Aviv con Michaela. La cantante, representando a Malta con "Chameleon" consiguió un puesto catorce en la final.


Fuente: TVM

Comentarios