Maria Isabel vuelve a la actualidad musical con “Flamenkita"


Maria Isabel, ganadora del Festival de Eurovisión Junior 2004 con "Antes Muerta que sencilla" , vuelve a la actualidad musical al publicar su nuevo sencillo, "Flamenkita".


Este sencillo sigue la estela de "Tu mirada" que supuso, hace tres meses, su regreso a la escena musical, tras cuatro años desde "Yo decido" , su último albúm. Con el primer single de este álbum "La vida sólo es una", intentó representar a España en el Festival de Eurovision 2016, participando en la preselección "Objetivo Eurovisión". 

"Flamenkita" se encuadra dentro del "Flamenco trap" , un estilo que engloba Hip-hop, Regaeton o Flamenco. Un estilo en el que la artista onubense se mueve como pez en el agua en esta nueva etapa como ya demostró en "Tu mirada".

Como nota curiosa las ultimas estrofas mencionan la frase que da título al tema que le dió la fama: "Antes muerta que sencilla". 

Desde su publicación el videoclip oficial ya supera las 100.000 visitas. 

La composición de este nuevo sencillo ha recaido en Agustin Sarasa y Mario Pérez con colaboración de la propia Maria Isabel, con producción de Austin y Diego Venegas. 

En poco tiempo la veremos como una de los participantes de la octava temporada del concurso de imitaciones de Antena 3, "Tu cara me suena". Previamente ya habia tomado parte en otra edición del concurso como invitada, deslumbrando a los jueces con su imitación de Rihanna y "We found love". 

Fuente: Maria Isabel oficial

Comentarios