Mahmood, modelo en la nueva campaña de Burberry




Tras una participación en Eurovisión 2019 que le ha llevado a una exitosa carrera musical, en la que se incluye diferentes premios y reconocimientos, Mahmood, representante italiano en Tel Aviv con "Soldi" ha sido fichado como modelo para la prestigiosa marca de ropa Burberry. 

Riccardo Tisci, el nuevo Director Creativo de la marca británica, ha decidido contar con el cantautor italiano como imagen de la campaña navideña de este año que, como el propio Tisci ha explicado, "es para todos, en todas partes a la vez para la unión, el amor y la familia", y la primera desde que asumió el cargo. 

Para esta campaña,  ha contado con nombres amigos próximos a la casa como Carla Bruni, Fran Summers, Zhou Dongyu, Shay, Ikram Abdi Omar, Lea T, Boychild, así como los embajadores de la marca Ah In Yoo, Ruben Loftus-Cheek o, como hemos dicho, el propio Mahmood. 


La nueva línea festiva estará disponible hasta finales de diciembre

Mahmood logró con "Soldi", el pasado mes de mayo en Tel Aviv, la segunda posición en la final. Desde entonces, y gracias a este tema, ha alcanzado el éxito, siendo uno de los más reproducidos del festival en youtube y alcanzando el Disco de Platino es más de una ocasión. Uno de sus últimos premios ha sido el de "Mejor Artista italiano" en los MTV EMA 2019. 


Fuente: Burberry

Comentarios