JESC 2019: Sigue esta tarde la Ceremonia de Apertura en directo


Este domingo fue el día de la llegada de las diferentes delegaciones participantes en el Festival Junior a Polonia, país organizador, así como la primera toma de contacto en persona entre algunos de sus participantes. 

Hoy sin embargo será el día en que las relaciones entre diferentes delegaciones se estrechez aún más en el acto de la Ceremonia de Apertura que da arranque a toda una semana eurovisiva para los pequeños artistas. 


Esta ceremonia tendrá lugar a partir de las 16:00h CET en el Teatro de Silesia en Katowice, a 20 kilómetros de la localidad sede, Gliwice, y donde se encuentran alojadas las 19 delegaciones participantes. 

Los 19 participantes de esta edición serán recibidos por el supervisor ejecutivo de la UER para el Festival, Jon Ola Sand, el director de la TVP Jacek Kurski y la ganadora del año pasado Roksana Węgiel, después de pasar por la respectiva alfombra roja. Entre esos 19 participantes se encuentra Melani García, que con el tema "Marte" representará a España, un país que regresa al certamen tras trece años de ausencia. 

La ceremonia estará presentada por Mateus Szymkowiak y amenizada por la boyband 4Dreamers y uno de los conjuntos folkloricos más grandes de Polonia, Śląsk Ensemble.

Este acto servirá también para conocer el orden en que actuará el país anfitrión, Polonia, así como los que abrirán y cerrarán la final del certamen el próximo domingo. El resto de posiciones seguirá un orden escogido por la organización y la UER y conseguir que la gala sea lo más amena posible. 

La emisión se podrá seguir en directo desde www.junioreurovision.tv así como en su canal de youtube oficial. 

Fuente: junioreurovision.tv

Comentarios