Escucha la primera interpretación íntegra de "Marte" en directo


Tras un pequeño anticipo, hace unos dias en el programa de La 1 de RTVE, A partir de hoy, pudimos ver a Melani Garcia, interpretar un pequeño fragmento con el defenderá a España en el próximo Festival de Eurovisión Junior en Gliwice (Polonia).

La joven artista ha sido invitada al programa Estando Contigo de Castilla-la Mancha, deleitando a la audiencia con la interpretación, íntegra y en directo, de este tema, adelantándose a la que llevará a cabo esta tarde en el programa La 2 Noticias, programa presentado por Cesar Vallejo.


"Marte", una propuesta musical, con una conciencia de ayuda y salvación del planeta, ha sido compuesto por Manu Chalud y Pablo Mora (Lagarto amarillo), con la colaboración de la propia Melani.

(Actuación de Melani García en La 2 Noticias) 


El próximo 24 de noviembre Melani Garcia tendrá la ocasión de verse las caras, con este tema, frente a otros 18 participantes sobre el escenario del Gliwice Arena, con una escenografía de Nicoline Refsing y un vestuario, realizado con materiales reciclados, obra de la diseñadora Alma Aguilar. Recordemos que con esta participación España regresa al certamen infantil despues de trece años de ausencia.

Antes de eso la cantante, como el resto de los contrincantes tendrá ocasión de ensayar sobre ese escenario. En su caso serán el miercoles 20 de noviembre y el viernes 22 de Noviembre, aún sin horario confirmado.

Fuente: CCM

Comentarios