Edurne da todo su apoyo a Blas Cantó como candidato español en Rotterdam


Tras la elección de Blas Cantó como representante español en el Festival de Eurovisión 2020 en Rotterdam, numerosas voces felicitaron al artista, entre ellas la madrileña Edurne, conocida cantante y representante de España en Viena 2015.

Este apoyo a la candidatura del ahora candidato español en el certamen musical la ha corrobado durante su presencia en la Gala de Los 40 Music Awards.



La cantante, que ha mostrado su ilusión por la elección de este cantante, piensa que va a representar a España de "la mejor manera posible". 

"Creo que llevamos un artista muy completo, muy trabajador, muy ilusionado por estar ahí, que creo que es una cosa muy importante", ha señalado.

Edurne recordó que le supuso el paso en Eurovisión para su carrera y reflexionó sobre la importancia del certamen en España: "Aquí en España deberíamos valorarlo más. Es algo muy difícil, hay mucha responsabilidad".

Dentro de la gala de LOS40, Edurne estuvo "muy ilusionada" por poder estar allí un año más y recordó como en sus inicios, ya estuvo nominada como artista revelación. Además, no señaló a ningún favorito para los premios porque tenía varios amigos en las distintas categorías.

Edurne representó a España en el Festival de Eurovisión 2015, celebrado en Viena, con el tema "Amanecer", logrando el puesto 21 en la final.



Fuente: Chance, Europa Press

Comentarios