Ana Maria Bordás, Jefa de la Delegación española, a favor de que RTVE organice el próximo Eurovisión Junior


Tras trece años que España no pisaba el escenario del Festival de Eurovisión Junior, lo hace en esta edición, y por la puerta grande, gracias a Melani Garcia y el tema "Marte".

Tras los últimos ensayos la interpretación de la joven artista valenciana ha despertado elogios, no sólo a nivel nacional e internacional lo que abre la puerta a una posible victoria de España en el certamen infantil algo que no sucedia desde Maria Isabel en 2004.

Es por ello que la Jefa de Delegación, Ana Maria Bordás, ha hablado al respecto en el portal BLUPER sobre esta apuesta que, según ella, ha sido todo un acierto:

"Estamos ilusionados, muy contentos de haber vuelto al Junior y hacerlo con esta gran representante que tenemos. Creo que ha sido una gran elección, tiene una voz extraordinaria, unas cualidades extraordinarias, una personalidad arrolladora... Es una niña muy niña, lo que es muy positivo y estamos muy contentos"

"Melani tiene muy interiorizado que lo importante es estar aquí, que se lo está pasando bomba, que está alucinada con todo y ha cumplido su sueño. Es ese espíritu deportivo de lo importante es participar. No quiero ponerle ninguna presión. Si ganamos, estupendo. Y si no, estaremos contentos porque la propuesta que presentamos es muy sólida", ha añadido.

Este medio no ha querido perder la oportunidad de preguntar a la máxima representante de la delegación acerca de una posible organización de la próxima edición del certamen infantil, aunque no tuviese la obligación, algo a lo que Bordás ha mostrado interés en llevarlo a cabo, siempre y cuando cuente con el visto bueno de la directiva del ente para el que trabaja:

"Es una cosa que la dirección de RTVE debe decidir. Yo no puedo hablar por la dirección. Como delegación, nos encantaría hacerlo y supongo que será una cosa que se valorará. No quiero pensar en eso. Lo importante es disfrutar y luego ya veremos"

Aún así Bordás ha querido mantenerse cauta en lo que respecta a la candidatura española, a pesar de ser una de las favoritas a la victoria:

"Soy muy prudente y aquí hay mucha competencia. Hay canciones muy buenas, los niños son estupendos... La gente nos dice que somos uno de los favoritos, pero quiero ser muy prudente. Nunca se sabe. Cualquier canción puede ganar"


Fuente: BLUPER

Comentarios