Renaida Braun (Melodifestivalen 2018) da a conocer que padece cancer

Renaida Braun, participante del Melodifestivalen 2018 con "All the Feels", ha dado a conocer que padece cancer. 

Asi lo ha anunciado en un emotivo post en su perfil de Instagram, explicando que su ausencia en esta red social ha estado motivada por esta enfermedad:

"Ha pasado mucho tiempo desde que estuve aquí en Instagram, y te diré por qué. Es porque me enfermé. Tengo cancer. Algo que apesta. Y ahora lo sabeis"

"Nunca pensé que, a los 22 años, escribiría que tengo cáncer, pero lo tengo. Esto es muy difícil, pero voy a lograrlo. Ahora ya lo saben, cuídense" ha añadido en ese post.


Una vez revelada la noticia numerosas voces han mostrado su apoyo a la cantante, entre ellos algunas relacionadas con el Festival de Eurovisión o la preselección sueca, Melodifestivalen:

- Jessica Anderson (Suecia 2003): "Te queremos. Estás en mis pensamientos"
- Sacha Jean-Baptiste(escenógrafa en Eurovision): "Amor de mi corazón. Somos tantos los que estamos aquí contigo"
- Mariette (Melodifestivalen 2014,2015,2017,2018): "Eres la mas fuerte. Pensamos en ti"

La cantante no ha ofrecido mas detalles acerca de su situación actual, zanjando el asunto a través de un comunicado dado por Christina Bredberg, contacto de prensa de Renaina en Sony Music en el tabloide Aftonbladet:

"Renaida ha dicho lo que quería decir en su perfil de Instagram y no quiere dar mas comentarios. Ahora tanto ella como su familia quieren estar solos. Esperamos que lo respeten"


Renaida Kebyera Braun (Tanzania, 14 de agosto de 1997) se dió a conocer al público con su participación en la versión sueca de Idol en el año 2016, donde logró la sexta posición. En 2018 participa en el Melodifestivalen con el tema "All the feels", pasando a la Gala de Repesca de la primera semifinal, donde logra su clasificación para la Gran Final, terminando en novena posición.

Desde eurovision-spot queremos enviar todo nuestro apoyo a esta joven artista, esperando una pronta recuperación. 

Fuente: Instagram

Comentarios