Pastora Soler presenta su último disco, Sentir


Tras el gran éxito de su anterior trabajo discográfico, "La calma" , Pastora Soler vuelve cargada de vida y música con un nuevo disco.

"Sentir" es su duodécimo álbum de estudio y cuenta con once canciones que llevan por bandera el sello inconfundible de Pastora y su virtuosa voz.

Producido por Pablo Cebrián y contando con las composiciones de grandes artistas, con los que ya ha trabajado en canciones anteriores; ‘Sentir‘ se presenta con un gran futuro y promete, sobre todo, emocionar al público. Se trata de su disco más íntimo y personal, siguiendo la estela de su último trabajo, y viene muy marcado por su momento vital, con el próximo alumbramiento de su segundo hijo, anunciado en un concierto en el mes de agosto. 

En este nuevo disco, la artista se ha preocupado «en seguir abriendo el abanico de tesitura, encontrar detalles en rincones que quizá, aunque parezca mentira, no había ahondado. Lo que se dice en el sur, esta mujer cada año canta con más gusto», según cita la nota de prensa de lanzamiento.

Once temas en las que la artista ha contado con la colaboración de grandes artistas y amigos como Conchita, Vanesa Martin, David Santisteban, Funanbulista, Vega o Tony Sánchez-Ohlsson y Thomas G-son, creadores de su propuesta musical en Eurovisión, "Quedate Commigo". 

En estas propuestas, que van de la balada al pop pasando por el uptempo, la artista nos habla de aspectos como amistad, la soledad, el amor y el olvido, o la concepción de una vida, algo que conoce ella de primera mano.

"Aunque me cueste la vida", incluído en el disco, fue la carta de presentación de "Sentir", en la que, además, la artista sevillana se atrevía a plasmar su verdad en la letra. Una canción llena de valentía y empoderamiento en forma de balada desgarradora.


Como parte de este lanzamiento la artistas sevillana, ha anunciado cuatro ciudades en las que estará firmando su nuevo disco la próxima semana:

21 de octubre: Fnac L’Illa (Barcelona), 19h
22 de octubre: El Corte Inglés Avenida de Andalucia (Málaga), 19h
23 de octubre: El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache (Sevilla), 19h
24 de octubre: El Corte Inglés Callao (Madrid), 19h

Además, este mismo sábado formará parte de "Únicas" , un evento organizado por Cadena Dial que tendrá lugar en el Auditori del Fòrum de Barcelona. 

Este es el contenido completo del álbum, disponible a través de diferentes plataformas digitales:



Fuente: Pastora Soler, el rescate musical

Comentarios