Melodifestivalen 2020: Entradas ya a la venta


Desde esta mañana ya se encuentran disponibles, a traves del portal ticketmaster, las entradas para asistir a la próxima edición de la conocida preselección sueca, Melodifestivalen 2020.

Esta venta incluye, además de para los espectáculos en vivo, las correspondientes a los ensayos generales que se realizarán los mismos dias por la mañana.

Esta edición será un tanto especial al cumplirse su sesenta aniversario, y que, como sus organizadores han prometido, "será muy emocionante y extraordinaria" 

La distribución de las galas en vivo  del Melodifestivalen 2020 son las siguientes: 
  • Primera Semifinal (1 de febrero): Linköping - Saab Arena
  • Segunda Semifinal (8 de febrero) : Göteborg - Scandinavium
  • Tercera Semifinal (15 de febrero): Luleå - COOP Norrbotten Arena
  • Cuarta Semifinal (22 de febrero): Malmö - Malmö Arena
  • Andra Chansen/ Segunda Oportunidad (29 de febrero): Eskilstuna - Stiga Sports Arena
  • Gran Final (7 de marzo): Estocolmo - Friends Arena
La tarea de presentar estas galas recaerá en las cantantes Lina Hedlund (Alcazar) Linnea Henriksson junto al humorista David Sundin.

Un total de 28 participantes competirán en esta edición de la preselección sueca, elegidos tanto por medio de una convocatoria publica como por una invitación directa del ente sueco SVT a diferentes artistas. Todos ellos, junto a Amanda Aasa, ganadora de la primera plaza del Melodifestivalen 2020 por medio del concurso de nuevos talentos P4 Nästa 2019, competirán por ser el representante sueco en Rotterdam.

Fuente: SVT, ticketmaster

Comentarios