María Isabel, concursante de la octava edición de "Tu cara me suena"


María Isabel, la joven que conquistó a España y a Europa con "Antes muerta que sencilla" , se incorpora al elenco de la octava temporada de 'Tu cara me suena" sumándose así, a los Gemeliers. 


La nueva edición de este programa, líder del prime time de los viernes en Antena3, comenzará a emitirse muy pronto, aunque de momento la cadena del grupo Atresmedia no ha confirmado fechas. 

María Isabel ya pisó el escenario del programa como invitada en la cuarta edición. Durante la decimotercera gala, la artista imitó a una sexy Rihanna con su éxito "We found love". El jurado cayó rendido ante la actuación de la joven cantante que la animó a ser participante del programa en sus próximas temporadas.

Ahora, como concursante del programa, vendrá dispuesta a meterse en la piel de diversos artistas del panorama nacional e internacional y así, poder llegar a triunfar tal como lo hizo María Villalón en la pasada edición.

Maria Isabel representó a España en el Festival de Eurovisión Junior 2004 con "Antes muerta que sencilla", logrando la primera victoria española en el certamen.  


Tras una carrera como cantante, actriz y presentadora infantil, con cinco discos en el mercado, abandona su profesión musical durante una temporada, volviendo en 2015 cuando publica  "La Vida Solo Es Una" . En noviembre de ese mismo año lanza "Yo Decido" , su sexto álbum de estudio, con 10 nuevos temas producidos por David Santisteban.

En diciembre se anuncia que María Isabel seria una de los seis candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2016 con el primer single de su sexto álbum de estudio,  "La vida solo es una" . El 1 de febrero de 2016 tuvo lugar la gala de selección del representante, bajo el nombre "Objetivo Eurovisión" en La 1, quedando tercera en el resultado de las votaciones del público con 36 votos, siendo finalmente elegida Barei.


Esta faceta musical la ha compaginado con la de modelo, desfilando para profesionales del sector como la diseñadora internacional de gran éxito Macarena Castro, sirviéndole como publicidad para su disco de estudio "Yo Decido" , el cual fue reproducido como música de fondo en tiendas Macarena Castro S.A.

Fuente: Antena 3

Comentarios