La PrePartyES 2020 se celebrará los dias 10 y 11 de abril de 2020


Eurovision-spain, el portal en español por excelencia del Festival de Eurovisión, ha dado a conocer las fechas de la próxima edición de PrePartyES, el evento preeurovisivo cuya organización recae en manos del citado portal.

Este evento, que el año que viene cumplirá su cuarta edición, se realizará en dos conciertos los dias 10 y 11 de abril en la conocida Sala La Riviera de la capital de España, Madrid. 

Las entradas para asistir a ambos conciertos se pondrán a la venta en fechas próximas, con precios especiales para los primeros compradores, así como para los socios del CLUBE-S, y los miembros de los clubs de aficionados al festival OGAE y AEV.

Sus organizadores esperan contar para PrePartyES 2020 con más de una veintena de delegaciones europeas y sus representantes, que presentarán en directo sus canciones tres semanas antes del comienzo de los ensayos en Róterdam, Países Bajos, sede de la próxima edición del festival. 

El cartel se completará con una docena de estrellas eurovisivas nacionales e internacionales de ediciones previas que actuarán en formato mini-concierto o recibirán un merecido homenaje de los eurofans españoles. Como colofón a ambos conciertos, dos fiestas temáticas permitirán continuar el ambiente eurovisivo nocturno toda la noche en un local con aforo para casi 2.0000 personas. 

La PrePartyES es el primer evento de carácter oficial del festival que se celebra en España desde el Festival de Eurovisión 1969.

A lo largo de sus tres primeras ediciones han participado en el espectáculo más de 100 artistas de toda Europa, entre ellos, los representantes españoles Miki, Amaia y Alfred y Manel Navarro e invitados como Barei, Ruth Lorenzo, Lucía Pérez, Soraya Arnelas, Las Ketchup, Rosa, Lydia, Betty Missiego y los locutores Tony Aguilar, Julia Varela y Víctor Escudero. Los noruegos KEiiNO, los islandeses Hatari, el austríaco Cesar Sampson, el alemán Michael Schulte, el checo Mikolas Josef, el búlgaro Kristian Kostov, los moldavos Sunstroke Project, la belga Blanche o el sueco Robin Bengtsson son solo algunos de los intérpretes o grupos que hemos podido disfrutar en directo en España.


Fuente: eurovision-spain

Comentarios