Escucha íntegro "Marte, tema que defenderá Melani Garcia en el Festival de Eurovision Junior 2019


Tras la elección interna de Melani Garcia para el Festival de Eurovision Junior 2019 este mes de agosto, RTVE, se daba a conocer que "Marte" sería la propuesta musical que la cantante infantil llevará a ese certamen, defendiendo la representación española.

Tras conocerse, hace unos dias un pequeño anticipo del primer minuto RTVE ha desvelado la totalidad del tema, un canto de esperanza a favor del planeta, ha sido compuesto y producido por Pablo Mora  junto a Manu Chaud y con la colaboración de la propia Melani.



Es una canción pop lírica con tintes épicos que muestra una Melani madura y comprometida. Además, la joven sorprenderá a toda Europa con su capacidad vocal y notas estratosféricas que "se escucharán en Marte".

Melani pone voz al mar en esta canción, donde anima a todas las personas a que actúen unidas para luchar contra el cambio climático. "Cada resto que abandonas es un arma" o “Lo puedes cambiar” son parte del alegato de "Marte" para defender nuestro planeta, abordando uno de los grandes retos para los gobiernos de todo el mundo, como es el cambio climático.

Pablo Mora, cantante y compositor madrileño, fue vocalista del grupo 'Lagarto Amarillo' entre 2005 y 2019 y cuenta con éxitos como "Culpable", "Dejarse la piel" o "Kamikaze". Además, es autor de éxitos para artistas tanto españoles como internacionales. Su compañero en la producción de la propuesta española,Manu Chaud, que ha participado en grandes canciones de artistas de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Letra de "Marte":

Ahora
que-es cuando estamos a solas
soy aquello que llamasteis el mar
en el fondo del baúl

Perdona
tengo plástico en las olas
y secretos que no puedo contar
ya no tengo el agua azul

Si no quieres ver
que el mundo acabe así
debes defender la vida que hay en mí

Tu voz hoy puede volar
Llegar hasta marte
Llevarme al camino de la luz
Lo puedes cambiar
Llegar hasta marte
Llevarme a la luz
Todo puede ser
Como quieras tú

Ahora
Cada resto que abandonas
Es un arma que bien puede quitar
Una vida a cara o cruz

Funciona
con las mentes que razonan
con la gente que algo quiere cambiar
con la gente como tú
que no quieres ver
que el mundo acabe así
y vas a defender
la vida que hay en mí


Tu voz hoy puede volar
Llegar hasta marte
Llevarme a la luz
Lo puedes cambiar
Llegar hasta marte
Llevarme a la luz


Tu voz hoy puede volar
Llegar hasta marte
Llevarme al camino de la luz
Todo puede ser
Como quieras tú

En breve podremos conocer el videoclip, que Melani se encuentra grabando y servirá de carta de presentación en Europa.

La joven cantante Melani Garcia representará a España el 24 de noviembre sobre el escenario del Gliwice Arena de la localidad polaca de Gliwice (Silesia del Norte) frente a otros 18 participantes. Para España esta participación supone su retorno a la franquicia infantil de Eurovisión tras una larga ausencia de 13 años y en el que ha cosechado grandes éxitos.

Fuente: RTVE

Comentarios