19 oct. 2019

Cornald Maas y Edsilia Rombley, presentadores de Eurovision in concert 2020


Los organizadores del evento preeurovisivo Eurovision in concert 2020 ha dado a conocer los nombres de sus presentadores.

Este concierto, que se realizará el 4 de abril en el AFAS live de Amsterdam, estará presentado por Cornald Maas y Edsilia Rombley.

Ambos ya llevaron a cabo esta función en ma edición del año pasado. 

Cornald, conocido como "Mr Eurovision" en los Países Bajos y conductor de la gala en un número importante de ocasiones, es un veterano presentador de televisión y comentarista del festival para los Países Bajos desde 2004. 

En los últimos años ha sido miembro del comité que elige el artista y tema que representa a este país en el Festival de Eurovisión. Hace unos meses fue nombrado asesor creativo para Rotterdam 2020.

Por su parte Edsilia Rombley ha sido representante holandesa en el certamen musical europeo en dos ocasiones. En 1998 con "Hemel en Aarde" logró la cuarta posición, mientras que en 2007 con "On top of the world" fue 21 en  semifinales sin lograr su pase a la final.


Entre evento constituye uno de los actos mas importantes previos al festival como promoción de los artistas que en el participan, logrando en los últimos años las asistencia de un numero considerable de ellos. 

Las entradas para este concierto se encuentran disponibles desde el 11 de octubre en ticketmaster

Fuente: Eurovision in concert

No hay comentarios:

Publicar un comentario