Carla representará a Francia en el Festival de Eurovisión Junior 2019


France 2, el ente galo, confirma a su representante en el Festival de Eurovisión Junior 2019.

La elección de este candidato, interna por medio de un comité de esta cadena, ha recaído en Carla, que representará a este país con el tema "Bim bam toi". 


Carla, de 14 años, fué una de las finalistas de la quinta edición de La Voz Kids France, quedándose a las puertas de la victoria, dentro del equipo de Patrick Fiori (Francia 1993). Tras su paso por el concurso de talentos con algunos de sus compañeros de competición, crearon el grupo "Les petits canailles", publicando un disco con versiones de temas de los años sesenta. 

"Bim bam toi", de estilo pop y reminiscencias francesas, ha sido compuesto por Barbara Pravi e Igit, que (Destination Eurovision) y producido  por Julien Comblat.

El debut del país galo en la franquicia infantil de Eurovisión se produjo en 2004 con un meritorio sexto puesto, retirandose de la competición hasta el año pasado en Minsk (Bielorrusia), logrando la segunda posición. 

El próximo Festival de Eurovisión se celebrará en Gliwice, localidad polaca de la región de Silesia del Norte, con 19 participantes. Entre estos participantes se encuentra España, que retorna al certamen después de trece años de ausencia en la voz de Melani Garcia y el tema "Marte". 

Fuente: France 2

Comentarios