Bulgaria anuncia su participación en Rotterdam 2020


El ente bulgaro, BNT, tras el suspense de los ultimos meses, anuncia en las redes sociales que volverá al Festival Eurovisión, participando en Rotterdam 2020.

La cadena, a pesar de sus problemas financieros, ha decidido reservar una parte de su presupuesto y tomar parte en la edición numero 65 del certamen musical europeo, algo que ha supuesto una gran noticia dentro de la comunidad eurovisiva. 

"¿Nos echábais de menos?. Bulgaria esta vuelta", reza el comunicado, en forma de imagen, de esta cadena, acompañado de un texto donde se añade que "mas emovionantes detalles" se anunciarán pronto. 


Con una mas que notable trayectoria en los ultimos años en el festival (que incluye el segundo puesto en 2017 con Kristian Kostov, el mejor en el certamen) Bulgaria decidió no participar en Tel Aviv debido a los citados problemas financieros, retirando su preinscripción inicial. 

Su ultima participación fue en el año 2018, en Lisboa, con el grupo Equinox y el tema "Bones", logrando su clasificación para la final y un puesto catorce en la misma. 


Fuente: BNT

Comentarios