Bélgica desvelará, esta noche, a su representante en Rotterdam 2020


Comienza la carrera hacia el Festival de Eurovisión 2020 para los diferentes países participantes, y Bélgica se convertirá, esta noche, en el primero de ellos en anunciar a su representante.

Tal y como ha anunciado el ente de habla flamenca belga, VRT, dará a conocer a su candidato en el programa "Vandaag" de la cadena Eén y que se emite tanto en este país como en el vecino Países Bajos. La emisión comenzará a partir de las 21:50h CET  y se podrá ver en streaming a su conclusión a través de este enlace.

El anuncio también se podrá seguir a través de facebook live:


Hace unas semanas conociamos que VRT elegiría de manera interna a su representante, siendo, como su Jefe de Delegación, Gerrit Kerremans habia explicado, "un artista de primera fila" con el que habrían negociado su participación.

Desde entonces la incertidumbre ha mantenido en vilo esta elección con los rumores enfocados en artistas como Nathalia, Hooverphonic, Stromae and Oscar and the Wolf, asi como Milow o Tamino,  las dos principales opciones en las apuestas para ser quien abandere a Belgica en la ciudad holandesa el próximo año.

Fuente: Eén

Comentarios