Wiktoria Gabor representará al anfitrión del Festival de Eurovisión Junior 2019


El anfitrión del próximo Festival de Eurovision Junior, Polonia, ya tiene a su representante

En Gliwice, sede de este certamen, este país estará representada por Wiktoria Gabor con la canción "Superhero". 


La joven cantante de 12 años, y finalista en la pasada edición de "La Voz Kids Polonia" , fue la ganadora de la gran final de "Szansa Na Sukces", siendo ya desde el principio la principal favorita a alzarse con la victoria, frente a las otras dos finalistas Gabriela Katzer y Nikola Fiedor. 

Cada una de las participantes ha interpretado en la gala dos temas, el primero un tema popular en Polonia y luego con el que optaban a participar en Eurovisión Junior. 

La victoria fue decidida por los votos del jurado y los SMS de los televidentes. En ambos votos, Wiktoria recibió el puntuaje más alto (5 puntos) y, por lo tanto, se convirtió en el representante polaco en el Eurovision Junior de este año. 

Su canción "Superhero", con una recepción muy positiva por parte de la audiencia, ha sido compuesta por, entre otros. Małgorzata Uściłowska (Lanberry) y Patryk Kumór, quienes trabajaron en la canción ganadora del año pasado de Roksana Węgiel "Anyone I Want To Be".

Participantes de la final de "Szansa Na Sukces" :
  • Nikola Fiedor - "Bubbles In My Head" 
  • Wiktoria Gabor - "Superhero" 
  • Gabriela Katzer - "On My Way
La localidad polaca de Gliwice, en la región de Silesia, albergará el Festival de Eurovision Junior 2019, en el que competirán 19 países. Entre ellos España que con la joven cantante Melani Garcia y "Marte", regresa al certamen tras trece años de ausencia en el certamen infantil. 

Fuente: junioreurovision.tv,Szansa Na Sukces

Comentarios