Pastora Soler publica su ultimo trabajo, "Aunque me cueste la vida"


Pastora Soler (España 2012) ya tiene nuevo single en el mercado: "Aunque me cueste la vida". 


Este tema supone el primer trabajo de estudio tras el parón, hace dos años, con "La Calma". Un nuevo tema con una letra contundente, donde, como ella misma explica, "no volveré a ser mi enemiga, Aunque me cueste la vida".

"Un día especial, de estreno, de sensaciones, de sentimientos. Sólo espero y deseo que hagáis vuestra esta canción y os haga sentir",  ha asegurado Pastora en el momento del lanzamiento.

Compuesto por la propia Pastora, en colaboración de Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 2006, supone un adelanto de su nuevo albúm que verá la luz el 18 de octubre. Por su parte Pablo Cebrián ha tomado parte en su producción, como ya ha pasado en el último disco de la cantante.

La estética del videoclip, producido por Krea Film, recuerda mucho a la fuerza que mostró también en sus últimos trabajos audiovisuales como "Ni una más" o "La Tormenta" . Así, representan el mensaje de la letra con claridad y el cambio que supone abrir los ojos por nuestro propio bien.

 Nacida en la localidad sevillana de Coria del Rio, Pastora Soler tiene una dilatada carrera musical a sus espaldas que empezó a los ocho años versionando temas de coplas y canciones flamencas. Además de una amplia discografía, en la que se incluyen dieciseis álbumes de estudio o tres discos recopilatorios, ha obtenido varios galardones dentro de su gremio como el Premio de la Música o el Microfono de Oro, además de colaborar con artistas consolidados como Alejandro Sanz, Raphael, Mónica Naranjo, Armando Manzanero, Malú, David Bustamante, Miguel Poveda o Sergio Dalma.

En el año 2012 representó a España en Bakú con "Quédate Commigo" con el que obtuvo el décimo puesto, uno de los mejores para nuestro país en los últimos años.

Fuente: Pastora Soler

Comentarios