Karina Ignatyan será la representante armenia en el Festival de Eurovision Junior 2019


Armenia tiene ya a su representante en el Festival de Eurovision Junior 2019. Karina Ignatyan, de doce años, ha obtenido este honor al haber sido la ganadora en Depi Mankakan Evratesil frente a otros nueve candidatos.

Karina defenderá el 24 de noviembre sobre el escenario del Gliwice Arena el tema "Colours of your dream" , compuesta por Taras Demchuk (compositor de los temas de Rusia en 2017 y 2018), Avet Barseghyan (letrista de los temas armenios en los años 2014, 2015, 2016 y 2017) y Margarita Doroshevich.



El segundo puesto ha correspondido a Vardan Margaryan con "La La La", mientras que el tercero ha sido para Rosa Eloyan con "Im Qaghaq"

Depi Mankakan Evratesil, usado como medio de preselección para Eurovision Junior por segundo año consecutivo ha contado con la presencia de anteriores representantes armenios de la edición infantil del certamen musical europeo: Monica Manucharova (2008), Vladimir Arzumayan (2010), Dalita (2011) y Misha (2017).

Otros invitados a la gala han sido Srbuk, representante de este país en Tel Aviv y Roksana węgiel, ganadora del Festival de Eurovision Junior 2018, que además ha actuado de jurado.

La decisión final sobre el ganador ha recaído sobre el televoto así como un jurado infantil y otro internacional con las siguientes votaciones (ganador en negrita):

Nacida en Rusia, pero residente armenia, Karina comenzó a cantar a la edad de 6 años habiendo tomado parte en diferentes concursos y certámenes nacionales e internacionales, como la edición rusa de La Voz Kids o el conocido certamen musical para talentos infantiles New Wave Junior 2019.

Fuente: AMPTV

Comentarios