Jordan Anthony representará a Australia en el Festival de Eurovisión Junior 2019


La emisora australiana, ABC, ha dado a conocer quien representará a este país en el Festival de Eurovision Junior 2019: Jordan Anthony.

Este joven artista alcanzó la fama como el mas joven participante de La Voz Australia, donde obtuvo grandes elogios por parte de todos los jueces. Especialmente de Guy Sebastian (Australia 2015), el cual llamó a su voz "asombrosa".


Nacido en Perth (Australia Occidental) su talento y pasión por la música viene de muy niño, componiendo su primera canción a los siete años. 

Intérprete de piano, en la actualidad continua desarrollando su habilidad para conponer canciones, las cuales interpreta por las calles de su ciudad natal. 

"La música para mi es la forma definitiva de expresión. Cuando la gente escucha mis canciones quiero conectar con ellos, y, alegre o triste, saber que ellos no estan solos", ha explicado Jordan acerca de su interés por la musica y la composición. 

Por su parte para Paul Clark, Director de Blink TV y Jefe de Delegación de Australia en Eurovisión Junior, es el momento que este joven artista demuestre su talento en un gran espéctaculo como es el Junior:

"Jordan nos inspiró en La Voz, su personalidad y su talento tuvo impacto. Es la oportunidad perfecta de llevar su música a un escenario internacional mucho mas grande, donde estará representandi a Australia por primera vez. Adelante, Jordan!!. " 

El Festival de Eurovision Junior 2019 se realizará el 24 de noviembre en el Gliwice Arena de Gliwice (Polonia) con 19 participantes, entre ellos España, que regresa al concurso de la mano de la valenciana Melani Garcia. 


Fuente: Junioreurovision.tv

Comentarios