Ultima Hora

21 septiembre 2019

Elizaveta Misnikova será la representante bielorrusa en el JESC 2019

Bielorrusia ya tiene a su representante en el Festival de Eurovision Junior 2019. Este honor ha recaído sobre Elizaveta Misnikova que, con el tema "Pepelniy" representará a este país el 24 de noviembre en Gliwice (Polonia).



En una ajustada victoria la joven artista se ha impuesto al resto de participantes, obteniendo la victoria gracias a los segundos puestos obtenidos por parte del jurado y del televoto. La favorita para ganar, Maria Ermakova, ganadora del televoto, y de Monkey Tops, ganadores del voto del jurado, lograron el segundo y tercer puesto de manera respectiva. 


La gala sido conducida por dos anteriores participantes bielorrusos en el concurso Alexander Minyonok y Helena Meraai. Meraai fue, el año pasado, presentadora del último Festival de Eurovision Junior celebrado en Minsk. 

El intervalo musical ha contado con la presencia de Volha Satsiuk, primer participante de este país en el concurso infantil, así como del último Daniel Yastremski, al que ahora da el relevo Elizaveta.

Estos han sido los participantes y sus temas (ganador en negrita):

La edición número 17 de este certamen infantil se celebrará en el escenario del Gliwice Arena, el 24 de noviembre, con 19 participantes. Uno de estos países será España, que regresa al concurso tras 13 años de ausencia. En esta ocasión estará representado por la joven artista valenciana Melani Garcia y el tema "Marte", presentado en los últimos dias.
Fuente: junioreurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario