Amaia da a conocer al público su primer albúm, "Pero no pasa nada"


Tras año y medio desde su salida en la Academia de Operación Triunfo, Amaia ha presentado el que es su primer álbum de estudio "Pero no pasa nada".

Con diez temas, y grabado entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado, el disco nos presenta un proyecto conceptual con pies y cabeza y una historia que contar. Fiel a lo que ella misma quiere ser, una artista que controla su carrera, estos diez temas podrian englobarse en lo que llamaríamos Indie Pop.

"El relámpago", "Nadie podría hacerlo" y "Quedará en nuestra mente" fueron los tres sencillos de este trabajo, publicados en los últimos meses. Ahora, la que fuera representante española en Lisboa junto a Alfred Garcia, ha aprovechado el lanzamiento para presentar el videoclip de otro de los temas que componen este su primer disco, "Quiero que vengas", un videoclip rodado en su tierra natal, Navarra, bajo la dirección de Santi G. Barrios y Gabriel Pout.


Temas que componen "Pero no pasa nada":


La joven artista de 20 años tendrá la oportunidad de presentar sus canciones en una gira que iniciará el 5 de octubre en el Teatro Baluarte de Pamplona y terminará el 18 de abril del 2020 en la Cartuja Center de Sevilla, pasando por escenarios tan emblemáticos como el Liceu de Barcelona (20 de diciembre) y el Circo Price de Madrid (16 de enero).

Otras citas serán Gijón (18 de octubre), A Coruña (19 de octubre), Girona (31 de octubre), Bilbao (1 de noviembre), Granada (8 de noviembre), Valencia (23 de noviembre), Valladolid (1 de febrero), Palma (21 de febrero), Zaragoza (14 de marzo) y Murcia (21 de marzo).

Fuente: Los 40

Comentarios