Will Ferrell y Rachel McAdams interpretarán personajes islandeses en la pelicula de Netflix "Eurovision"



Mas noticias sobre la que será la gran producción de Netflix sobre el Festival de Eurovisión. 

Según ha informado el ente islandés, RÙV, Will Ferrel y Rachel McAdams, sus protagonistas, interpretarán personajes islandeses. 

Según continua a decir la noticia del ente los personajes principales "actuarán con nombres islandeses, incluidos Ólafur Darri Ólafsson, Björn Hlynur Haraldsson, Nína Dögg Filippusdóttir y Jóhannes Haukur Jóhannesson".

"Eurovisión" comenzó su rodaje en la edición de Lisboa del año pasado con Ferrell, impulsor además de proyecto, desplazandose al mismo. Y lo mismo ocurrió este año en Tel Aviv, sede de la pasada edición. A lo largo de esta semana la filmación se trasladará a Londres, para finalizar, en meses posteriores, a la localidad islandesa de Húsavík. 

La pelicula estará a cargo de David Dobkins, que ya dirigió a McAdams en "De boda en boda". Según los detalles anunciados en su momento, el argumento estará centrado en torno al festival tal y como indica su titulo. 

Ferrell, que saltó a la fama en Saturday Night Live y protagonizó numerosas películas, entre ellas "Elf" o "El reportero", reveló que es seguidor del certamen  desde 1999. Este interés se produjo cuando su esposa, de origen sueco, lo llevó a casa de su primo ese año viendo el festival en casa de el. Desde entonces su familia no ha parado de ver el concurso desde entonces. 

Recordemos el interés de la plataforma de streaming con el certamen musical, con campañas publicitarias donde se han combinado sus series punteras, "Las chicas del cable" o "La casa de papel", y participantes del festival.

Fuente: RÙV

Comentarios