NPO anunciará este viernes, a las 11:58h CET, que ciudad albergará el Festival de Eurovision 2020


Este viernes dia 30 a las 11:58h CET conoceremos que ciudad, Rotterdam o Maastricht consigue ser sede del próximo Festival de Eurovisión.

El anuncio se hará en un programa especial de dos minutos de duración en  NPO 1, primer canal del ente nacional NPO, uno de los encargados de la organización del certamen musical europeo, junto a AVROTROS y NOS. Un programa, que, emitido antes del noticiario mas popular del país, NOS Journaal, volverá a repetirse por la tarde, mas concretamente a las 19:58h CET.

No se han especificado muchos detalles acerca de este programa, aunque algunos rumores apuntan a que Duncan Laurence, ganador de Eurovision 2019 con "Arcade", podría ser el encargado de anunciar y conducir el programa

Se cree que la decisión puede estar muy reñida puesto que hace unas semanas el Comité organizador de Eurovisión 2020, con Sietse Bakker como Productor Ejecutivo a la cabeza, pidió un detalle mas preciso de cada una de las propuestas en diferentes aspectos como los referidos a transportes, alojamiento o financiación.

Si bien este comité será el encargado de decidirse por alguna de ellas, será la UER quien tenga la última palabra a la hora de aceptar la decisión tomada por este comité.


Fuente: NPO

Comentarios