Famous, ganador de OT 2018, presenta su primer sencillo, Bulla


Famous Oberogo, ganador de OT 2018, tiene ya su primer sencillo en el mercado, "Bulla"


El tema, con ritmos africanos y muy pegadizo ha sido lanzado esta madrugada en diferentes plataformas de streaming. Y no podia hacerlo de mejor manera al convertirse al poco tiempo en "trending topic" en twitter y superando ya su videoclip las 100.000 reproducciones.

Un videoclip que ha sido rodado este verano en las afueras de Madrid por Guillermo Lupion, y en el artista saca, siguiendo las pautas del tema, su vena de "chico malo y chulesco", intentando seguir la pauta de gente como Luis Fonsi, Maluma o Lola Indigo, de cuya formación toma prestada para el videoclip a una de sus componentes, Saydi.

"Bulla" ha sido compuesto por el propio Famous en colaboracion con Juan José Martín Martín, Mr. Rommel, Yoby Zúñiga y el ingeniero de sonido Josh Tampico, con una amplia y destacada trayectoria profesional al haber grabado con grupos de la talla de Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers o The Cranberries. 

Este último ejerce, además, de productor del tema, y es probable que forme parte del primer álbum del ganador del concurso de talentos, aún sin fecha definida de lanzamiento.

Aunque si bien este sencillo puede considerarse el primero en solitario, no es exactamente su primer trabajo salido al mercado. Antes del lanzamiento de "Bulla" pudimos escuchar a Famous en 'Time', una colaboración con el DJ Brian Cross, que ha trabajado con artistas como Ricky Martin o Inna. Este tema, un single pop, discotequero y muy bailable, el cantante ya lo habia interpretado por primera vez ante el público en el concierto Popstar LGTBI Edition, celebrado en Badalona el pasado mes de mayo.

"Bulla" se encuentra disponible en diferentes plataformas, como Itunes, donde se ha situado segundo tras "Señorita", de Shawn Mendes y Camilla Cabello. 

Fuente: Universal Music Spain

Comentarios