Eurovision 2020: UER confirma por error, durante un corto intervalo de tiempo, a Rotterdam como sede


Aunque hasta este viernes no conoceremos cual será la ciudad que acogerá la próxima edición del Festival de Eurovisión, la filtración por error esta tarde y durante un corto intervalo de tiempo, por parte de la UER de que Rotterdam, con su estadio Rotterdam Ahoy seria la sede escogida, ha hecho sorprender a mas de un aficionado al certamen musical europeo.

La noticia se ha dado a conocer a través de la pagina oficial del festival, eurovision.tv. En ella, y a través de un enlace oculto ya no disponible, se nos mostraba como evento, así como en los archivos de Historia, que esa ciudad sería la organizadora de la próxima edición del certamen musical en deprimento de la otra candidata, Maastricht.

El enlace se mantuvo operativo durante un corto intervalo de tiempo, por lo que el portal tras darse cuenta del error por diferentes medios, y en su afán de intentar despistar a los aficionados, procedió a cerrarlo y creó un nuevo evento, en esta ocasión con Maastricht, y el recinto de exposiciones MECC, como organizadores de la edición número 64 del certamen musical europeo.


Con esta estratagema la UER consigue que la intriga siga abierta por saber cual de las dos ciudades holandesas consigue ser la organizadora del próximo Festival de Eurovision


Recordemos que esta ciudad se conocerá en un programa especial de dos minutos de duración este viernes a las 11:58h CET emitido por el ente NPO, que, junto a los otros dos entes, AVROTROS y NOS, estan a cargo de la gestión de esta edición del festival.

 Fuente: eurovision.tv

Comentarios