Demi Lovato y Dan Stevens se unen al reparto de la pelicula sobre Eurovisión


Tras los nombres de Will Ferrell, Rachel Mc Adams y Pierce Brosnan, se conocen nuevos miembros del reparto de "Eurovision", la producción propia de Netflix sobre el certamen musical europeo.

Esta vez, según informa el portal estadounidense Variety, se sumarán la cantante y actriz británica Demi Lovato y el actor Dan Stevens.

Will Ferrell, uno de los guionistas de la ficción junto con Andrew Steele, anunció la noticia el pasado martes a través de una publicación en Instagram con motivo del cumpleaños de la cantante, en la que le deseó a Lovato un feliz cumpleaños con una tarta casera. Tras la felicitación, se puede ver a Demi apagando velas en el pastel junto a una pizarra de en la que se puede leer 'Eurovision'.



"Hola a todos. Will Ferrell aquí, en el set de mi nueva película 'Eurovisión'. Queremos hacer un anuncio muy especial sobre un nuevo miembro del reparto, y resulta que es su cumpleaños. Le hice este maravilloso pastel desde cero", ha dicho en su mensaje.

"Todos, incluyendo Will Ferrell, me han hecho una tarta casera. Da una impresión profesional y comprada en tienda por lo que me temo que la haya cocinado por él mismo en su tiempo libre" bromeaba en respuesta la cantante en su perfil de Instagram.

La actriz Demi Lovato se meterá en la piel de Katiana, una de la mejores cantantes de Islandia, muy dulce, y dotada de una voz angelical, mientras que Dan Stevens interpretará a Alexander Lemtov, participante ruso en el Festival.

Para la cantante  esta participación supone su regreso al cine, tras su participación en la pelicula  de la factoria Disney "Camp Rock 2: The Final Jam".

Stevens es un actor británico conocido por su papel de Matthew Crawley en la serie de televisión dramática de época "Downton Abbey". Así como por sus papeles en las películas "The Guest" (2014); "A Walk Among the Tombstones (2014), o por el papel de "Bestia" en la adaptación al cine del clásico animado de Disney, "La Bella y la Bestia" (2017).

Ferrel, junto a Rachel McAdams, actriz principal de la producción de Netflix, interpretarán a un par de aspirantes a músicos islandeses, Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, a quienes se les da la oportunidad de su vida de representar a su país en el concurso anual de canciones de Eurovisión. Por otra parte Pierce Brosnan, uno de los últimos fichajes anunciados, interpretará al padre de Ferrell y "el hombre mas guapo de toda la isla".

Tras su filmación durante los festivales de Eurovisión 2018 (Lisboa) y 2019 (Tel Aviv), "Eurovision" el rodaje pasó a Londres, y finalizará en la localidad islandesa de Húsavík.

David Dobkin, guionista y director de producciones como "De boda en boda" o "El cambiazo", dirigirá la película junto a los productores Ferrell, Jessica Elbaum y Chris Henchy a través de su sello Gary Sanchez Productions. Además, Adam McKay es el productor ejecutivo en este proyecto.

En pocos meses conoceremos el resultado final de la pelicula que estará disponible en Netflix, una plataforma online que ha llevado a cabo en los últimos años guiños al certamen, con sus anuncios donde lo relacionaba con otras series punteras en su catálogo, como "La Chicas del Cable" o "La Casa de Papel".

(Las Chicas del televoto):



(Plan para que Miki gane Eurovisión):
Fuente: Variety, Twitter

Comentarios