Amaia da a conocer su nuevo sencillo:"Quedará en nuestra mente"


Amaia, representante de España, junto a Alfred, en Lisboa 2018, ha desvelado hoy el videoclip de su último trabajo: "Quedará en nuestra mente". Con una estética muy vintage y de corte intimista, este videoclip ha sido dirigido por David Camarero y producido por Vampire Films, en un tema donde la artista ha expresado sus sentimientos por un nuevo amor. 


Este sencillo formará parte de su próximo album, "Pero no pasa nada", del que todavía no se sabe cual es su fecha de lanzamiento y del que junto a este sencillo, los anteriores temas publicados, "El relámpago" y "Nadie podría hacerlo", constituyen su carta de presentación.

En total este nuevo disco contendrá diez temas de los cuales quedarían por conocer "Última vez", "Nuevo verano", "Quiero que vengas", "Todos estos años", "Un día perdido", "Cuando estés triste" y "Porque apareciste".

Además sus fans tendrán ocasion de poder escucharla en directo con una girá que comenzando el próximo 5 de octubre en Pamplona, tocará de momento las siguientes ciudades españolas: Gijón, A Coruña, Girona, Bilbao, Granada, Valencia, Barcelona, Madrid, Valladolid, Palma de Mallorca, Zaragoza, Murcia y Sevilla.

Fuente: youtube, instagram









Comentarios