Publicado el videoclip oficial del último trabajo de Ruth Lorenzo, Underworld


Hace unos dias conocíamos el último trabajo de Ruth Lorenzo, representante de España en Copenhague 2014, Underworld,de corte rock y radio friendly, muy en la linea de la cantante y sus últimos trabajos

De este tema llega ahora el turno de la publicación de su videoclip oficial. En el podemos ver a Ruth Lorenzo con tres papeles: por un lado como dos diosas (de la luz y de la oscuridad) y por otra parte como el personaje central de la trama, un personaje que ya se vislumbraba en su caratula,  un guiño a los posters de peliculas de terror de los años 70 y principios de los 80, apareciendo su silueta en medio de un cementerio, iluminada por las luces de un coche estilo clasico. Todos estos elementos aparecen en el videoclip ,contándonos la historia oscura y de misterio de este nuevo sencillo.


La composición de este tema, interpretado en inglés, ha corrido a cargo de la propia artista murciana, junto a Norma jean Martin y Chris Whale, el cual ha participado tambien en su producción, y mezclada por Red Triangle. Un tema que como ha definido ella misma trata "de un amor que te lleva más allá del infierno".

El tema se encuentra disponible a través de las plataformas digitales como spotify:



Tras su paso por el concurso de talentos británico Factor X, participación que le valió su reconocimiento en este país, en 2014 fué elegida como representante de España en Copenhague con el tema "Dancing in the rain", logrando con el mismo el décimo puesto en la final, y una de las mejores posiciónes de España en el certamen en los últimos años. Desde entonces la artista murciana ha sabido aprovechar este tirón para sacar al mercado dos álbumes de estudio y un tercero que ya se encuentra en camino y del que el sencillo lanzado hoy es un preludio.


Fuente: Ruth Lorenzo

Comentarios