Maraaya regresa a la actualidad musical con su nuevo sencillo "Besplatno"


Maraaya, representantes eslovenos en el Festival de Eurovisión 2015, regresan a la actualidad musical con su nuevo sencillo, "Besplatno".

Aunque el lanzamiento oficial se produjo la semana pasada, este tema pudo escucharse por primera vez en uno de los festivales musicales mas importantes de la region de Vodice en Croacia, donde estuvo acompañada de otras voces eurovisivas como Regina (Bosnia y Herzegovina 2009), Magazin (Croacia 1995) o Severina (Croacia 2006).

"Besplatno" pertenece al estilo de pop eléctro-dance interpretada por su vocalista, Marjetka, que ya hemos visto en sus propuestas musicales anteriores, aunque añadiendo un toque fresco y relajante, adecuado para la época estival en la que ya nos encontramos inmersos.


El tema nos habla de los valores de la sociedad actual, con una falta total de empatía recordándonos que las mejores cosas de esta vida, lo que significa algo para la gente, son gratis.

"Besplatno" se encuentra disponible a través de este enlace

En el año 2015 el duo formado por Marjetka (vocalista y compositora) y Raay (productor y compositor) representaron a Eslovenia en el Festival de Eurovisión con el tema "Here for you", alcanzando el puesto 14 en la final. Desde entonces en su país natal se han convertido en hacedor de éxitos alcanzando en mas de una ocasión el top 10 de la lista de éxitos, siendo en 2017 los primeros artistas del país balcánico en firmar con Warner Music Group. A todo esto se suma labor educativa con una escuela musical donde se dedican a enseñar y encontrar jovenes talentos.


Fuente: eurovisionary, maraaya official

Comentarios