Eye Cue publica su nuevo sencillo "Love me, hate me"


Eye Cue, representantes de Macedonia del Norte en Lisboa, han publicado su nuevo sencillo, "Love me, hate me", siguiendo la estela de su ultimo y pegadizo trabajo, "Dancin". 

Con la temática de los entresijos de una relación amorosa narrada por su vocalista,  Marija Ivanovska, en "Love me, hate me" encontramos una propuesta "radio friendly" con un sonido electrónico mezclado con toques de guitarra. 


Así se ha definido este nuevo tema en el comunicado oficial:

"Para su nuevo single "Love Me Hate Me", podemos decir que es una variedad de influencias, pero aún así, su marca musical se destaca firmemente como un sonido orgánico único entre la generación de música genérica. En esta canción eligieron colaborar con el productor con sede en Londres, J.AR.J, y parece que él se sumó fácilmente al ritmo apasionado de la melodía". 

"Love me, hate me" se encuentra disponible a través de diferentes plataformas digitales como spotify

El duo Eye Cue, formado por Bojan Trajkovski y Marija Ivanovska, fueron elegidos de manera interna por el ente macedonio, MRT, para defender el pabellón de este país en Lisboa con "Lost and found". 


A pesar de lograr su clasificación para la final, esta participación le permitió lograr reconocimiento internacional con su gira por Australia y el Reino Unido este año. 

Fuente: Eye Cue Oficial

Comentarios