"Europe will Crumble", la gira de Hatari para 2020, tendrá paradas en España


Hatari, el grupo representante de Islandia en el pasado Festival de Eurovisión, cuando aún se encuentran de gira han dado a conocer a través de facebook las fechas de la próxima "Europe will Crumble". Una gira que arrancará el 26 de enero en Oslo y finalizará el 2 de abril en Paris. A lo largo de la misma dos ciudades españolas contarán con su presencia: el viernes 20 de marzo en Barcelona (Sala Salamandra) y el sábado 21 de marzo en madrid (Sala Shoko).



Las entradas para esta gira se pondrán a la venta este viernes

Durante esta gira habrá un parón desde principios de febrero a mediados de marzo, una fechas que coinciden con las fechas previstas para la próxima edición de la final nacional islandesa, Söngvakeppnin 2020, por lo que por tanto no sería de extrañar que en alguna de sus galas fueran los artistas invitados.

Con el tema "Hatrið mun sigra", fueron la revelación en la pasada edición del certamen musical europeo con su toque heavy punk y antisistema. Un actuación con la que el país escandinavo pudo situarse en el "Top ten" de la final.




Tras esta participación al poco tiempo publicaron el sencillo “Klefi / Samed (صامد)” en colaboración con el artista palestino Bashar Murad


un país por el que grupo ha mostrado su apoyo, un apoyo que desencadenó en una fuerte polémica cuando durante una de las galas del Festival de Eurovisión 2019, mostraron una bandera del citado país, acción que estuvo a punto de costar a la delegación islandesa serios problemas con la UER.



Fuente: Facebook

Comentarios