Sergey Lazarev interpreta la versión rusa de "Scream" durante un concierto por el Día de Rusia


Sergey Lazarev representó a Rusia en el pasado Festival de Eurovisión con la balada "Scream", con el que consiguió repetir la posición alcanzada en el año 2016: la tercera. 

Con motivo de la festividad del Dia de Rusia, tuvo lugar ayer en Moscú un gran concierto que contó con la presencia de este cantante. 

Para alegria de sus espectadores "Scream"  fué interpretado en ruso y no en inglés tal y como lo defendió sobre el escenario de Tel Aviv. Todo ello mientras se proyectaban imágenes de su presencia en esta edición del certamen musical. Una nueva versión que lleva por título "Krik".


Recordemos que la propuesta musical rusa de este año fué compuesta, una vez mas, por el éxitoso "Dream Team" que forman Philip Kirkorov, Dimitris Kontopoulos, junto con la colaboración en la puesta en escena del director artístico Fokas Evangelinos, creador este año de la escenografía de "La Venda". 

Sergey Lazarev, un nombre ya muy popular dentro de la órbita musical rusa, volvió a ser elegido de manera interna para Eurovisión por el ente nacional tras la positiva experiencia del año 2016 cuando, como ahora, ocuparon el tercer escalon del podio eurovisivo. 

Fuente: Rossiya 1

Comentarios