Ruth Lorenzo regresa con su nuevo sencillo: "Underworld"


Tras su último trabajo de estudio, "Loveaholic", la que fuera representante de España en el Festival de Eurovisión 2014, nos presenta su último sencillo, "Underworld", de corte rock y radio friendly, muy en la linea de la cantante y sus últimos trabajos.

La composición de este tema, interpretado en inglés, ha corrido a cargo de la propia artista murciana, junto a Norma jean Martin y Chris Whale, el cual ha participado tambien en su producción, y mezclada por Red Tiangle. Un tema que como ha definido ella misma trata "de un amor que te lleva más allá del infierno".

Este aspecto oscuro ya se nos traslada a su carátula donde, haciéndonos un guiño a los posters de peliculas de terror de los años 70 y principios de los 80, aparece la silueta de Lorenzo en medio de un cementerio, iluminada por las luces de un coche estilo clasico.

La carta de presentación de "Underworld" viene acompañada de un "liryc video":



El tema ya se encuentra disponible a través de las plataformas digitales como spotify:



Tras su paso por el concurso de talentos británico Factor X, participación que le valió su reconocimiento en este país, en 2014 fué elegida como representante de España en Copenhague con el tema "Dancing in the rain", logrando con el mismo el décimo puesto en la final, y una de las mejores posiciónes de España en el certamen en los últimos años. Desde entonces la artista murciana ha sabido aprovechar este tirón para sacar al mercado dos álbumes de estudio y un tercero que ya se encuentra en camino y del que el sencillo lanzado hoy es un preludio.


Fuente: Ruth Lorenzo

Comentarios