Maruv, ganadora de Vidbir 2019, crítica con las actuaciones de Hatari y Duncan Laurence en Eurovisión 2019


Maruv fué la artista elegida en la final ucraniana Vidbir 2019 para ser el representante de este país en Tel con el tema Siren Song. Sin embargo sus lazos a nivel de contrato con Rusia, no fueron bien visto por el ente y el gobierno de Ucrania que le obligó a rescindir este contrato para poder acudir a la cita eurovisiva así como otras condiciones leoninas, que hicieron que al final la cantante renunciase a defender los colores de este país en en el festival celebrado en la ciudad israelita.


Ahora en una entrevista concedida a Svala+ ha tenido ocasión de hablar de esta retirada, así como su punto de vista sobre esta edición del Festival de Eurovisión.

Tal y como cuenta en la citada entrevista tuvo ocasión de ver el certamen de este año,  reconociendo que no se sintió demasiado impresionada con lo que había, por lo que cree que su propuesta Siren Song habria traido mas movimiento al escenario de Eurovisión que el que pusieron sobre las tablas otras propuestas:

"Mis posibilidades eran bastante altas. Creo que habría quedado entre los tres primeros. Vi todas las actuaciones y luego la mia en la final de Vidbir, la cual me ha parecido francamente mas interesante. Hubo mas acción en la mia que muchas de las actuaciones del festival de este año"

A continuación pasó a criticar al representante de Islandia, Hatari. Aunque tanto ella como el grupo nórdico explotan el tema del cuero su tema habria puesto un sabor diferente sobre la mesa puesto que, como recalca, "No somos BDSM. Tengo una estética fetichista, pero la canción Hatrid Mun Sigra se presentó como un castigo, como un azote, la verdad es que no lo se".

"Además la canción en si, realmente te acuerdas de ella. Yo no podría cantarla de nuevo ahora. Pero en cambio yo tenia una canción genial que todos recuerdan, pueden cantar y además mis movimientos se hicieron virales, como todo el mundo sabe" ha explicado en referencia a Hatrid Mun Sigra comparándola con Siren Song, la canción con se llevó la victoria en la final ucraniana.

Las críticas no han parado ahí puesto que el siguiente objetivo en su diana fué el ganador del certamen, el holandés Duncan Laurence. Según Maruv si bien Arcade le gustó cree que el cantante podría haberle aportado una puesta en escena mejor y con mas carisma.

"Mucho depende de la música. Pero no hubo espectáculo. La forma en que cantó en el escenario fue mediocre, pero la canción fué genial", ha afirmado al respecto.

Podeis ver en este video la citada entrevista:


Fuente: Svala+, wiwiblogs

Comentarios